General

Tennium refuerza su cartera de jugadores con los fichajes de Arthur Fils y Chun-Hsin Tseng

La empresa incorpora a sus filas estos dos jugadores además de la española Charo Esquivá Bañuls

La empresa incorpora a sus filas estos dos jugadores además de la española Charo Esquivá Bañuls

Por Diego Velayos Lorenzo

Con la reciente entrada del año nuevo, Tennium ha reforzado su empresa y cartera de jugadores con tres jóvenes incorporaciones. Arthur Fils, Chun-Hsin Tseng y Charo Esquivá Bañuls se unen a su proyecto.  Para esto, Tennium ha creado un equipo base para los jugadores que estará liderado por el exjugador ATP, Tommy Robredo.

Chun-Hsin Tseng se encuentra actualmente en el puesto 115 del ránking ATP. El tenista taiwanés de 21 años es uno de los jóvenes del Next Gen más prometedores del circuito. El jugador ganó con 16 años Roland Garros Junior.  

Enric Molina, socio de Tennium, ha querido compartir su ilusión de la compañía con este fichaje «una de las mejores promesas de la Next Gen en el ATP Tour, estamos muy contentos de dar la bienvenida a C.H. Tseng a la familia Tennium y seguir reforzando nuestro roster de jóvenes talentos». 

Arthur Fils es algo más joven que su nuevo compañero. El jugador francés tiene tan sólo 18 años. No obstante, ha comenzado la temporada 2023 de la mejor manera posible, ganando su primer trofeo. Acaba de ganar su primer título ATP Challenger en Oeiras y ha escalado hasta el número 195 del ranking ATP Tour.

Cierra este listado el fichaje más joven de los tres. Charo Esquivá Bañuls es una jugadora española de 14 años de edad. La tenista es una de las grandes promesas del tenis en el panorama europeo. Según ha comentado Enric Molina: «El talento y la competitividad de Charo destacan a una edad temprana y no podemos estar más orgullosos de incorporarla a nuestra cartera de jugadoras. Tiene un futuro brillante y estamos deseando guiar su carrera». 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba