Tennium llega al ATP 500 de Hamburgo
La empresa se encargará de la organización del torneo en Alemania a partir de 2024

La empresa se encargará de la organización del torneo en Alemania a partir de 2024



Por Diego Velayos Lorenzo
La Federación Alemana de Tenis (DTB) ha concecido los derechos de acogida del torneo ATP de Rotherbaum a la agendia deportiva Tennium. El acuerdo entrará en vigencia a partir del año 2024 y tendrá una duración al menos de cinco años.
Uno de los motivos por los que se ha optado por Tennium además de la oferta económica es la experiencia de la agencia. Tennium, con sede en Barcelona, es organizadora de torneos como el ATP 500 de Barcelona y los ATP 250 de Amberes y Buenos Aires. También organiza WTA en Sudamérica y España.
Además, hay que sumar la estrecha colaboración de esta agencia deportiva con los jugadores, además de la innovación en cuanto a ideas se refiere.
«Es un gran honor para nosotros que la DTB nos confíe la organización del torneo de tenis más tradicional de Alemania», dijo el director general y fundador de Tennium, Kristoff Puelinckx. «Después de Barcelona, Amberes y Buenos Aires, estamos muy contentos de poder aportar nuestra experiencia a Hamburgo. Nuestro objetivo es trabajar con la DTB para sacar adelante el torneo y que siga siendo una de las citas más importantes del calendario tenístico en el futuro.»
«Nuestra tarea como asociación es encontrar la mejor solución posible y con visión de futuro para el torneo en Rothenbaum. Estamos convencidos de que con nuestro nuevo socio llevaremos el evento a un futuro exitoso. Tennium combina una amplia experiencia en el tenis, conocimientos económicos y una red mundial. Han demostrado que pueden dar al tenis nuevos y emocionantes impulsos», dijo el presidente de la DTB, Dietloff von Arnim.