GeneralProducto

Tennislife innova en las superficies de tierra batida con su sistema Grass Clay

El sistema com bina una base de césped artificial y un relleno de tierra batida

TennisLife está apostando por el sistema Grass Clay para las superficies de tierra batida, según ha explicado la propia empresa fabricante a través de una nota de prensa.

La nota explica que «el sistema, clasificado por la ITF como Category 1- Slow, se consigue mediante la combinación de una base de césped artificial Compograss Clay y un relleno de tierra batida. Ofrece las mismas características de juego que una pista de tierra batida tradicional, y además, presenta una serie de ventajas con respecto a esta. El mantenimiento es un 70% menor, consume un 50% menos de material y las condiciones meteorológicas apenas afectan a su rendimiento»

Composan, empresa fabricante de pavimentos deportivos, instaló cuatro pistas de tierra batida Grass Clay en el CLUB SOCIEDAD HÍPICA LEBRERA de Badajoz. Las nuevas pistas se montaron sobre otras existentes de hormigón poroso. El Campeonato Absoluto de Extremadura se disputó sobre estas nuevas pistas.

Tennislife, bajo la matriz de Composan Industrial y Tecnología SL, como Proveedor Oficial de la Federación Española de Tenis ofrece también soluciones para superficies deportivas para tenis de resinas sintéticas, césped artificial y pistas de tierra batida tradicional.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.