GeneralProducto

TennisLife continúa su estrategia de expansión al firmar acuerdos con las territoriales de Aragón, Murcia y Navarra

TennisLife International, la compañía española fabricante de pistas de resina sintética, sigue adelante con su estrategia de expansión a nivel nacional mediante la firma de acuerdos con diversas federaciones territoriales para convertir sus superficies en ‘pistas oficiales’ de las diferentes federaciones. En este sentido, recientemente, ha firmado convenios con las federaciones territoriales de Aragón, Navarra y Murcia, que se unen a la Federación de Tenis de Madrid, con la que TennisLife ya firmó en 2013.

En virtud de estos acuerdos, las pistas sintéticas que fabrica TennisLife pasan a ser las superficies oficiales de las citadas federaciones territoriales y, como aseguran desde la propia empresa, «A raíz de estos acuerdos, los clubes pertenecientes a las comunidades de Madrid, Murcia, Aragón y Navarra se beneficiarán de precios especiales a través del convenio firmado por sus respectivas federaciones para la reparación y renovación de sus pistas de resina»

TennisLife está siguiendo durante los últimos meses una estrategia de alianzas en el sector con el objetivo de introducir sus productos en clubes y academias profesionales. La semana pasada firmó un acuerdo en la misma dirección que el alzanzado ahora con las diferentes territoriales, con la academia Equelite JC Ferrero, en Villena (Alicante).

 

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba