ClubsGeneral

Tennis Group Academy recibe el Premio Ciudad de la Raqueta como Institución Deportiva

Miguel Díaz, presidente de la RFET, fue el encargado de entregar el Premio a la academia malagueña

Tennis Group Academy recibió el pasado lunes el Premio Ciudad de la Raqueta en la categoría de Institución Deportiva. La academia malagueña compartió palmarés con Feliciano López, que recibió el premio Trayectoria Tenis; Felipe Reyes, Hazaña Deportiva en los Premios María de Villota; Theresa Zabell, Trayectoria Deportiva en los María de Villota; el programa Informe Robinsón, que ganó el Premio Ciudad de la Raqueta en la categoría de Comunicación o La Vuelta España, premiado como Mejor Evento Deportivo, entre otros.

La gala fue presentada por Jota Abril y se convirtió en un homenaje a Manolo Santana, fallecido el pasado sábado en Marbella.

Miguel Díaz, presidente de la Real Federación Española de Tenis, fue el encargado de entregar el premio a José Carlos Villaescusa y Leandro Serrano, que pusieron en valor durante su intervención los valores del proyecto de TGA y su forma de entender el tenis, trabajando con jugadores en edad de formación. Javier Fernández, alma mater de TGA, no pudo asistir al acto de entrega de Premios.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba