Home / General / Tennis Europe y WTA acuerdan que mejores jugadoras juveniles participen las WTA Finals

Tennis Europe y WTA acuerdan que mejores jugadoras juveniles participen las WTA Finals

Tennis Europe y la WTA han alcanzado un acuerdo para que las mejores jugadores del año en las categorías U14, U16 y Junior sean invitadas a participar en el WTA Future Stars que se jugara dentro del programa de las Shiseido WTA Finals Shenzhen con las que el circuito femenino pone punto final a la termporada.

“WTA Future Stars comenzó como una iniciativa de base en 2014 y se ha expandido continuamente en los años siguientes”, dijo Melissa Pine, vicepresidenta de desarrollo de programas globales de la WTA. “Ahora que también destaca a los jugadores de alto rendimiento de todo el mundo, el programa ofrece oportunidades únicas de desarrollo y tutoría de las estrellas de la WTA. Estamos encantados de trabajar en estrecha colaboración con Tennis Europe para empoderar a la próxima generación de chicas jóvenes de la región ”.

Mientras estén en Shenzhen, los jóvenes tenistas tendrán la oportunidad de ver de primera mano a los mejores jugadores de la WTA en acción y de beneficiarse de los consejos de las leyendas y embajadores de la WTA Future Stars. Con partidos jugados en las mismas canchas que las Shiseido WTA Finals Shenzhen, el evento ofrece una gran experiencia de partido y la oportunidad de jugar en el mismo escenario que las 8 mejores jugadoras del mundo.

El presidente de Tennis Europe, Ivo Kaderka, comenta: “Como asociación regional del organismo rector del deporte, la ITF, nuestro objetivo es apoyar a los talentos europeos en su camino para convertirse en jugadores profesionales. Junto con la ITF, estamos implementando importantes mejoras en las Rutas del Jugador para todos los mejores juniors. Esta oportunidad adicional proporcionada por la WTA brinda oportunidades únicas adicionales a un grupo selecto de jugadores, y estamos muy agradecidos»

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.