GeneralSocial Media

Teledeporte apuesta por el tenis femenino tras su acuerdo con DAZN

Regresa a Teledeporte el mejor tenis del circuito mundial femenino. Torneos de gran prestigio, como Indian Wells, con el que ha inaugurado esta nueva serie, Miami, Charleston, Roma, Berlín o Cincinnati se podrán seguir en Teledeporte gracias al acuerdo con DAZN.
La nota de prensa de la corporación pública explica que «las tenistas españolas viven un momento dulce en la WTA, con cuatro de ellas en el Top-50 del ranking mundial: Paula Badosa, Garbiñe Muguruza, Sara Sorribes y Nuria Párrizas. A lo largo de la temporada se podrán seguir sus partidos al igual que los del resto de estrellas de la WTA, como Ashleigh Barty, Aryna Sabalenka o Barbora Krejcikova»

Al frente del equipo de comentaristas estarán los periodistas de RTVE Nacho Calvo y Arseni Pérez, acompañados por un elenco de extenistas de prestigio como Virginia Ruano, ‘Beto’ Martín, Albert Portas, Daniel Muñoz de la Nava y Joan Balcells.

El arranque de la temporada en Teledeporte será el WTA1000 de Indian Wells, del 9 al 19 de marzo. Una cita espectacular, con las 40 mejores tenistas del ranking en acción, entre ellas, la número uno del mundo, Ashleigh Barty, y la española Paula Badosa, que intentará revalidar el título conseguido en la pasada edición del torneo. Y a partir del 23 de marzo, el WTA1000 de Miami será uno de los focos de atención en
Teledeporte.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.