Home / General / Tecnifibre saca pecho con Medveded: del puesto 326 del ranking ATP a ganar el Master

Tecnifibre saca pecho con Medveded: del puesto 326 del ranking ATP a ganar el Master

Tecnifibre saca pecho con Daniil Medveded. La marca gala pone en valor su labor con los jugadores más jóvenes y con talento en el tenis, donde lleva trabajando muchos años en la captación de jugadores a los que ha acompañado durante parte de sus carreras. En el caso del tenista ruso, campeón de las Nitto ATP Finals el pasado domingo, Tecnifibre se fijó en él cuando estaba clasificado en el puesto 326 del ranking, es decir, cuando disputaba torneos de categoría Future. En 2016, el joven Daniil Medvedev, que acababa de ingresar al Top 100 mundial, ganó el «Young Guns Contets» organizado por Tecnifibre. Invitado en Londres a recibir la beca de 50.000 dólares prometida al ganador, asistió a una de sus primeras ruedas de prensa, y vivió el sueño en la capital inglesa, subiéndose a la azotea del O2 Arena. 4 años después, ganó el Masters contra Dominic Thiem. Ahora está en la cima del mundo. El «Youn Gun» se ha convertido en un maestro.

El líder del equipo Tecnifibre, Daniil Medvedev, ha adquirido ahora una dimensión completamente nueva. En 5 partidos y 5 victorias en Londres, incluso puede afirmar haber vencido al No. 1, No. 2 y No. 3 en la misma semana, por primera vez en 13 años.

Una victoria elocuente para Tecnifibre, que recuerda que «nuestra misión es apoyar a los jugadores jóvenes en su ascenso al más alto nivel» “Nadie nació siendo un jugador top” y añade que «Daniil encarna a la perfección los valores de la marca y su eslogan #FightSmart. Con una ambición asumida, una motivación poderosa, un espíritu de lucha ilimitado y una colaboración y confianza exitosas con su proveedor de equipos, el joven prodigio ruso, hoy clasificado en el puesto número 4 del mundo obtiene un lugar cómodo en la mesa de Masters»

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.