GeneralTorneos

Tecnifibre, gana peso en el Barclays ATP World Tour

Una marca francesa con mucho peso en Londres. Así es Tecnifibre al menos durante la semana en la que se disputa en el espectacular O2 el Barclays ATP World Tour Finals que tiene como sede Londres, la ciudad del Tamesis. El fabricante francés, sponsor técnico oficial de la ATP desde enero de 2013, tiene en el fin de fiesta del ATP World Tour una cita ineludible y de vital importancia desde el punto de vista de la imagen y la repercusión mundial. Marca joven, como la propia empresa se define y que apuesta por los tenistas en formación con gran futuro, en Londres, en cambio, entra de lleno con la elite del Circuito.

Tecnifibre tiene en Londres el estatus de ‘patrocinador oficial’, una categoría donde se incluye el ser encordador oficial , un espacio propio o aportar jugadores jóvenes para que jueguen como sparrings de los ocho mejores tenistas del mundo. En el caso de los sparring, Tecnifibre selecciona tenistas con mucha proyección pero que ya estén dentro del Top 300 y encajen dentro del programa ‘On the Road’, un proyecto conjunto con la ATP, liderado por Tecnifibre y en el que se potencia la trayectoria de jugadores con mucha proyección a través de un proyecto de coaching.

Además, Tecnifibre utilizará Londres para hacer networking, trabajar con clientes, proveedores y hacer y vender marca dentro del entorno ATP y dando contenido al acuerdo de patrocinio firmado a principios de 2013 y que se ha convertido en la piedra angular de la estrategia de promoción de la firma gala.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.