Home / General / Tecnifibre conquista el futuro en Les Petits As con su T-Fight 295

Tecnifibre conquista el futuro en Les Petits As con su T-Fight 295

Tecnifibre conquista el futuro. La marca francesa, sponsor oficial de la ATP desde el año 2013, tiene una hoja de ruta trazada muy delimitada: vincular su marca con los jóvenes talentos en el mundo del tenis. Fundada hace apenas una década, Tecnifibre se está posicionando en el mercado del tenis como socio de las nuevas generaciones de jugadores. Por ello, su apuesta en Les Petits As, el torneo referencia mundial en categorías inferiores que se disputa en la localidad francesa de Tarbes, ha sido total y no ha podido obtener mejores resultados con los dos jugadores que disputaron la final del torneo jugando con raquetas Tecnifibre. Su programa  ‘On the Road’ que está llevando a cabo en colaboración con la ATP es pionero en el apoyo a jugadores jóvenes con talento y futuro en el mundo profesional.

Tanto Rayanne Roumane (Francia) – campeon – y Nicola Kuhn (Alemania) – subcampeon , utilizan una raqueta de Tecnifibre modelo T-Fight 295 ATP. El modelo de Roumane lleva cordaje Razor Code 1,25. Kuhn, que entrena habitualmente en la academia Equelite JC Ferrero, de Villena (Alicante) juega con el mismo modelo de raqueta pero con un cordaje Black Code 1,28.

Fuentes del fabricante francés aseguraron que el «contar en un torneo como Le Petits As, que se caracteriza por su ambiente y la profesionalización de la organización, con dos finalistas 100% Tecnifibre es un orgullo y nos muestra que la apuesta que estamos haciendo por apoyar a los talentos jóvenes y crecer con ellos es la correcta»

 

 

 

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.