
El Tenis es un deporte de confrontación y combate. Un equilibrio entre potencia y control, ataque y defensa. Un deporte intenso dónde el jugador se tiene que organizar más rápidamente para pegar golpes potentes en cualquier posición.
Fieles a esa filosofía, Tencifibre acaba de presentar la TF-X1, , una raqueta que califican como «nuestra nueva generación de raquetas, creadas para maximizar POTENCIA, ESTABILIDAD, MANEJABILIDAD y CONFORT: Una nueva ergonomía del marco, más redonda, con secciones reforzadas; permite ofrecer más potencia y estabilidad»
La marca gala explica que «el sistema Isoflex, evoluciona el perfil por secciones, más rígidas en cuerdas cortas y más blandas en cuerdas largas, permitiendo una flexibilidad constante. El jugador obtiene el mismo nivel de velocidad y precisión, con más tolerancia en golpes descentrados» y añade que ha empleado en sun diseño «X-Damp, la nueva tecnología anti vibración de Tecnifibre, reduce las vibraciones de baja frecuencia (- 36%) proporcionando más confort, menos fatiga para el brazo y un mejor rendimiento en pista»