GeneralProducto

Tecnifibre anuncia el lanzamiento de una nueva generación de raquetas: la TF -X1

 

 

El Tenis es un deporte de confrontación y combate. Un equilibrio entre potencia y control, ataque y defensa. Un deporte intenso dónde el jugador se tiene que organizar más rápidamente para pegar golpes potentes en cualquier posición.

 

Fieles a esa filosofía, Tencifibre acaba de presentar la TF-X1, , una raqueta que califican como «nuestra nueva generación de raquetas, creadas para maximizar POTENCIA, ESTABILIDAD, MANEJABILIDAD y CONFORT: Una nueva ergonomía del marco, más redonda, con secciones reforzadas; permite ofrecer más potencia y estabilidad»

La marca gala explica que «el sistema Isoflex, evoluciona el perfil por secciones, más rígidas en cuerdas cortas y más blandas en cuerdas largas, permitiendo una flexibilidad constante. El jugador obtiene el mismo nivel de velocidad y precisión, con más tolerancia en golpes descentrados» y añade que ha empleado en sun diseño  «X-Damp, la nueva tecnología anti vibración de Tecnifibre, reduce las vibraciones de baja frecuencia (- 36%) proporcionando más confort, menos fatiga para el brazo y un mejor rendimiento en pista»

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.