GeneralTenis base

Talavera de la Reina abrió el Tiger Tennis Tour 2024

Todos los campeones del primer torneo del circuito castellanomanchego

El pasado 23 de Marzo comenzó la primera prueba del Circuito Tigers Tennis Tour 2024 by MAPEI en el Club Fair Play Elite de Talavera de la Reina, con las categorías Sub 14, Sub 16 y Absoluta Masculina.

La crónica enviada por la organización del Torneo explica que «desde las 9:00 del sábado, la emoción comenzó a sentirse desde la pista donde los jugadores empezaron con gran ilusión y energía dando su mayor esfuerzo desde el primer golpe. Un gran sábado lleno de partidos donde pudimos gozar de enfrentamientos como el de la primera ronda de la categoría absoluta donde pelearon por una plaza en la semifinal un duro y correoso David Escudero que venía desde Navalmoral de la Mata ante el futuro campeón del torneo Álvaro Béjar que venía desde Torrijos; 2horas y media de intensos intercambios que hicieron disfrutar a todos los asistentes para completar una gran jornada»

Campeones del Torneo
El final del torneo se resolvió el domingo 24, donde arrancaron las primeras finales a las 10:00 en las categorías Sub 14 y Absoluta. Os dejamos los resultados: Infantil Masculino: Manuel Acosta a Rubén Béjar 6-2/6-0. Cadete Masculino: David Escudero a Jorge Pareja 6-3/3-6/11-9. Absoluto Masculino: Álvaro Béjar a Jorge Pareja 2-6/6-3/10-3.

Destacar el papel de Jorge Pareja que dobló como finalista, colándose también en la final de la categoría Sub-16. Esta última prueba dio el broche final a un fin de semana corto e intensó en el que los jugadores nos tuvieron atados a las sillas y expectantes hasta el final. Una lástima no haber tenido representación
femenina en el torneo.

A la entrega de trofeos acudió Eugenio Vigueira, Product Manager de MAPEI, en la que cada jugador recibió los nuevos trofeos personalizados de Tigers, junto con material deportivo Tecnifibre.
En esto momentos ya se está disputando el segundo torneo en el Club de Tenis Mora con una participación fuera de lo normal en Castilla-La Mancha con más de 130 jugadores en juego.

Todos los jugadores siguen sumando puntos para sellar su presencia en el Máster final en el remodelado Club de Tenis Villa de Sonseca (noviembre). Próxima parada, Tigers Tennis Tour 2024 by MAPEI en Club de Tenis Pausus (Villanueva de los Infantes), los días 10 al 12 de mayo.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba