GeneralProducto

T-Fight RS, la herramienta de Daniil Medveded para conquistar EEUU

Medveded y Tecnifibre caminan unidos desde 2016

Daniil Medveded culminó el pasado domingo un recorrido histórico con Tecnifibre, con quien firmó en el año 2016 siendo 329 del ATP Tour. Cinco años después, se proclamó campeón del US Open en una final histórica ante Novak Djokovic, que aspiraba a firmar un Grand Slam completo y convertirse de facto en el mejor tenista de todos los tiempos o al menos, en el jugador con más Grand Slam en sus vitrinas.

SHOOTING TECNIFIBRE CANNES LE 26/01/2021 PHOTO: CORINNE DUBREUIL +33663244070

La trayectoria de Medveded está íntimante ligada a Tecnifibre, con quien mantiene una relación de confianza y es la principal imagen de una marca que lleva en su ADN la apuesta por los jóvenes talentos. De esta forma, comenzó el trabajo entre el tenista ruso, actual Top 2 mundial y Tecnifibre.

Esa simbiosis entre talento y juventud que siempre busca la marca francesa, se sustanció con la victoria que Medveded consiguió en el Young Guns Contest, competición entre cuatro promesas del Team Tecnifibre, que ganó el talento ruso y que le permitió obtener una beca de 50.000 $ para afrontar la temporada 2017. Ya un año después, ocupaba el puesto 70 en el ranking ATP y ya en 2019 disputó la final del US Open tras dejar su firma en los torneos previos de la gira del US Open Series.

Entre los triunfos más destacados de Medveded se encuentran el Rolex Master y las Nito ATP Finals además de disputar este mismo año la final del Australian Open.

En todo este recorrido, la raqueta con la que ha jugado Medveded lleva el sello de Tecnifibre, siendo la imagen de la T-Fight RS 305, la raqueta más icónica de la marca gala, que combina con el cordaje Razor Code 1.25.

Vídeo de Daniil Medveded con la T-Fight RS 305: https://www.industriadeltenis.com/video-medveded-y-t-fight-rs-your-next-shot/

Así es la T-Fight RS 305

  • Las raquetas de control más potentes del mercado
  • Una línea completa (7 modelos)
  • Una línea polivalente debido a las 3 gamas de raquetas con propiedades específicas para que cada jugador pueda encontrar la raqueta que le corresponde:
    • T-Fight RSX > 255g y 270g (Novedad Septiembre 2021)
    • T-Fight RSL > 280g y 295g
    • T-Fight RS > 300g, 305g y 315g
  • Un diseño elegante con la misma base blanca para todos los modelos (Así el jugador Junior ode club puede ir con el mismo diseño que los jugadores profesionales)
  • T-Fight, La línea histórica e icónica de Tecnifibre, aprobada por los jugadores del Tour desde hace 15 años
  • Un proceso de fabricación controlado por el TecniLab, para responder a las problemáticas de cada perfil de jugador

Para saber más sobre la T-Fight RS 305, pinchar en este enlace: https://www.industriadeltenis.com/t-fight-rs-la-gran-apuesta-de-tecnifibre-para-jugadores-que-buscan-mas-control-y-potencia/

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba