Home / General / T-FIGHT RS, la gran apuesta de Tecnifibre para jugadores que buscan más control y potencia

T-FIGHT RS, la gran apuesta de Tecnifibre para jugadores que buscan más control y potencia

T-Fight RS es la gran apuesta en la gama de raquetas de Tecnifibre. La marca gala lanza su raqueta estrella a las puertas del inicio del US Open, un momento crucial en el año más difícil que se recuerda para el tenis a causa de la pandemia mundial ocasionada por el Covid-19

Daniil Medvédev, jugador franquicia de Tecnifibre y actual Top 5 del mundo, es el jugador bandera de la nueva gama T-Fight RS, una raqueta como afirma Medvédev en el vídeo promocional lanzado por la marca gala concebida «para cambiar el orden establecido» en el tenis mundial.

La nueva T-Fight RS es una raqueta de última generación, que incorpora la tecnología más avanzada y ha sido diseñada especialmente pensando en jugadores que tienen como principales características el control y la potencia en su juego.

 

 

 

Dos apuntes tecnológicos

YOKE CONNECTIONS
Mejora de la curva geométrica acercándose al perfil para obtener una deformación más fluida del marco. Resultado: mayor potencia y tolerancia.

RS SECTION

Ergonomía de la sección cuadrada tradicional trabajada en 5 partes, con una angulación particular, para obtener una estabilidad y un confort excepcional al impacto de la pelota.

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.