Home / General / Sporting Chance, empresa del ex capitán del Arsenal Tony Adams, y Headspace nuevos partners del ATP Tour

Sporting Chance, empresa del ex capitán del Arsenal Tony Adams, y Headspace nuevos partners del ATP Tour

La ATP ha anunciado nuevas alianzas con Sporting Chance y Headspace para apoyar la salud mental y el bienestar de los miembros y el personal de sus jugadores. Fundado por el ex Arsenal F.C. y el capitán de fútbol de Inglaterra Tony Adams MBE, Sporting Chance es un proveedor líder de salud mental que trabaja exclusivamente con participantes deportivos profesionales y de élite para brindarles un espacio seguro y confidencial para hablar sobre el bienestar emocional y la salud mental.

La asociación entre ATP y Sporting Chance significa que los miembros de ATP Player podrán ponerse en contacto con una línea de ayuda las 24 horas, los 7 días de la semana, que proporcionará acceso a un equipo de triaje de terapeutas. Los jugadores serán referidos a la red de terapeutas de Sporting Chance, todos con experiencia trabajando con deportistas de élite. Ayudarán a los jugadores a lidiar con cualquier problema con el que puedan estar luchando, desde los efectos psicológicos causados ​​por COVID-19 y no jugar al tenis, hasta lidiar con la ansiedad y la depresión o los efectos de una lesión deportiva.

El ATP también ha anunciado una nueva asociación con Headspace, un líder global en atención plena, meditación y aptitud mental a través de su aplicación y ofertas de contenido en línea. Esta asociación proporcionará suscripciones gratuitas a Headspace Plus a todos los miembros y empleados de jugadores ATP, dándoles acceso a más de 1200 horas de meditación y contenido de atención plena, incluidos el sueño, los niños y los ejercicios de movimiento consciente. Esto también incluye el acceso a una nueva colección de contenido especialmente curada para apoyar la salud mental de las personas en medio de la pandemia de COVID-19 llamada «Envejeciendo la tormenta».

El anuncio de hoy destaca el mayor enfoque de ATP en apoyar la salud mental de sus jugadores y personal. El mes pasado, la ATP anunció que estaba ofreciendo a los jugadores una forma de desarrollar nuevas habilidades durante la pandemia a través de una asociación con Coursera, una plataforma de educación en línea, donde los jugadores podrán elegir entre más de 4,200 cursos diferentes de estudio para mantenerse mentalmente alerta. .
«

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.