CoachingGeneral

Sorteo de dos inscripciones para el Congreso Nacional de Tenis en Ciudad de la Raqueta

industriadeltenis.com sortea dos plazas para participar en el Congerso Nacional de Tenis que se celebrará en Ciudad de la Raqueta, en Madrid, los próximos 16 y 17 de noviembre y que organiza la Real Federación Española de Tenis.

EL Congreso Nacional de Tenis cumple su XV edición con un programa que se centrará en el  Tenis Base y el desarrollo de jugadores en las primeras etapas y el tenis de competición y alta competición. Entre los ponentes anunciados están entrenadores como Óscar Serrano y José María Díaz o Gonzalo López Cabero además de José Luis Villuendas , Martín Roca, la psicóloga deportiva Icíar Eraña, Miguel Crespo o Lucía Jiménez, entre otros.

Para participar en el sorteo de las dos plazas, hay que enviar hasta el 1 noviembre inclusive , un correo electrónico a [email protected] Entre todas las peticiones recibidas, se sortearán dos plazas para participar de forma gratuita en el Congreso Nacional de Tenis.

Programa_oficial_XV_Congreso_Nacional_de_Tenis

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.