Home / General / Sharapova, ‘entrenadora virtual’ en la última aplicación del Nike + Training

Sharapova, ‘entrenadora virtual’ en la última aplicación del Nike + Training

Maria Sharapova, una de las imágenes más potentes publicitariamente hablando de Nike, es la cara de Nike +Training, una App que garantiza el entreno diario en cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. La multinacional norteramericana ha incorporado a la aplicación un nuevo método de entrenamiento, diseñado por Yukata Nakamura, que se centra en aspectos como la fuerza y el acondicionamiento.
Según la nota de prensa enviada por Nike, el sistema de Nakamura se basa en una rutina de apenas quince minutos de duración segmentada en cinco acciones destinadas a trabajar todos los ángulos del cuerpo, poniendo especial énfasis en el tren inferior. Sharapova es la ‘coach’ de un sistema que los usuarios de Nike +Training podrán descargarse en cualquier lugar y momento.
A través de la aplicación, los usuarios también podrán realizar comprar de toda la gama de productos que Nike confecciona para la rusa, incluidas la última colección de zapatillas, las Nike Fre TR4 con las que Sharapova ha disputado el Australian Open y que son el calzado con el que jugará la primera parte de la temporada.
Según la propia firma americana, Nike Training Club es una comunidad global de atletas femeninas . El N + TC App es el latido del corazón digital del Nike Training Club. La aplicación de entrenamiento de cuerpo completo abastece a todos los niveles de condición física . Los atletas pueden elegir programas de cuatro semanas o entrenamientos puntuales con el fin de perseguir sus objetivos de conseguir la inclinación , entonado o fuerte. El N + TC App cuenta con más de 100 ejercicios y se puede descargar gratuitamente en iOS y Android en Inglés , chino, japonés , versiones en ruso , francés , alemán, español y en el idioma italiano .
¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.