Home / General / Serena Williams y Roger Federer y un buen mes de enero hacen soñar a Wilson con una gran temporada

Serena Williams y Roger Federer y un buen mes de enero hacen soñar a Wilson con una gran temporada

eurosport-300x250

 

 

 

Serena Williams conquistó este fin de semana en Melbourne su sexto Australian Open o lo que es lo mismo, su Grand Slam número 19, a tan ‘sól’o tres títulos de otra leyenda del tenis de todos los tiempos como es la alemana Steffi Graff. La menor de los Williams es una de las imágenes más potentes de Wilson. La marca de Chicago, que el año pasado conquistó el oficioso ‘Mundial de Constructores’ que desarrolla industriadeltenis.com, al ser el fabricante que más títulos conquisto en el ATP World Tour. ha comenzado la nueva temporada pisando muy fuerte.

La victoria de Serena Williams, le da el primer Grand Slam del año y sitúa al histórico fabricante, que el año pasado cumplió su centenario en el mercado, en un mano a mano con Head como la mejor marca en este inicio de temporada. Al gran triunfo de Serena hay que unirle el buen comienzo de año de su mejor embajador, el suizo Roger Federer. Aunque el ex Top 1 no cumplió las expectativas en Melbourne Park, su inicio de temporada fue fantástico al conseguir el primer torneo del año en Brisbane, un evento donde además logró firmar su victoria número 1.000, una hazaña al alcance de muy pocos. Además, Wilson ha sumado su segundo título de la temporada cuando apenas se ha cumplido el primer mes de competición en su versión masculina con el triunfo de Jiri Vesely en Auckland.

En WTA, las expectativas de Wilson son aún mejores. En tan sólo el mes de enero ha sumado victorias de Simona Halep (Shenzhen), Venus Williams (Auckland), Petra Kvitova (Auckland) y ahora Serena en el Australian Open. Con este palmares en enero, el año se presenta de forma muy optimista para el fabricante estadounidense.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.