
Sébastien Grosjean, ex No. 4 del mundo y capitán del equipo francés de Copa Davis, es el nuevo mentor de los «Petits Crocos». Este programa, desarrollado por Tecnifibre y Lacoste, ha ayudado a apoyar a los jóvenes jugadores prometedores a desarrollar sus carreras.
Durante más de 40 años, Tecnifibre ha apoyado a “jugadores de todo el mundo para que progresen y mejoren su rendimiento”, ha explicado la marca gala a través de una nota de prensa.
Con esta filosofía en mente, en 2018, la marca lanzó, junto con Lacoste, Les Petits Crocos, un programa para encontrar y apoyar a futuros campeones. Los participantes tienen entre 11 y 14 años y se les considera el futuro del tenis.
El papel de un mentor es claramente esencial para el éxito de este programa, que incluye:
Debates inmersivos y eventos de intercambio de conocimientos sobre los mayores torneos internacionales, como Roland Garros o las Nitto ATP Finals.
Campos de entrenamiento polideportivos con algunos de los más grandes campeones, como Daniil Medvedev, el actual No. 2 del mundo.
Discusiones regulares con un mentor dedicado para apoyarlos a ellos y a sus familias en la búsqueda de una carrera deportiva internacional.
«Estoy muy comprometido y motivado para transmitir mis conocimientos y ayudar Les Petits Crocos para llegar a la cima. Actuaré como mentor y los guiaré en sus carreras profesionales para ayudarlos a alcanzar sus objetivos ” afirmó Sébastien Grosjean mientras que Vincent Vantilcke, director de Marketing de Tecnifibre, aseguró que «estamos encantados de que Sébastien Grosjean haya aceptado ser el mentor de los Petits Crocos. Su experiencia, conocimientos y pasión por el juego ayudarán a promover nuestro objetivo de mejorar el rendimiento de nuestros jugadores jóvenes y ayudar a su desarrollo personal «.