Home / General / Sangre de Unicornio por Freddy Santos

Sangre de Unicornio por Freddy Santos

Por Freddy Santos

La sangre de un unicornio te mantendrá vivo, incluso si estás al borde de la muerte, pero a un precio terrible. Has matado a algo puro e indefenso para salvarte a ti mismo, y tendrás solo media vida, una vida maldita, desde el momento en que la sangre toque tus labios.
Por eso explica Firenze a Harry Potter que matar uno es un crimen

En el país de la “auto absolución”, la complacencia, los balones fuera y la inmovilidad, nos van a exigir “sangre de unicornio” para poder tener abiertas nuestras escuelas y clubes. Sangre del mítico animal, un estudio que demuestre que el topspin no genera una corriente de
devastadores aerosoles contaminantes y bolas desechables para cada intercambio.

A nadie se le va a ocurrir que somos un sector estratégico y pujante de la economía española; que somos el deporte con mayor distancia y menos riesgo ( 0,05 por ciento ) . A nadie (¿¿el ministro de educación y deporte debe estar confinado desde marzo ??), se le pasa por el
sentido común que somos un servicio esencial para mantener la salud mental y fortaleza del sistema inmune.

Nadie va a romper una lanza por un trato como en Europa (se puede jugar y hasta se fomenta la práctica en grupos controlados al aire libre, incluso en pleno confinamiento como Francia, Alemania, Bélgica).

¿Vamos a estar otra vez solos y a merced de las decisiones de políticos ilustrados movidos por pánico y nula planificación?

¿Nos van a cerrar pistas de tenis al aire libre de casi 800 metros cuadrados? Tenemos un virus. Un bicho “cabrito e Hidepu “que se está llevando gente que amamos y respetamos.

¡¡Vamos a vencerlo, vamos a superarlo!! Estoy plenamente seguro que saltaremos todas y cada una de las vallas que nos ponga el Corona y sus consecuencias.

Tenemos una pandemia mundial y encontraremos una vacuna o antivirales para convivir con ella pero no estoy seguro que encontremos una vacuna contra la arbitrariedad, la falta de profesionalidad y la poca coherencia científica de las decisiones de toda nuestra clase política.

Ojalá todos los reinos de “Taifas “se pongan de acuerdo, se dejen asesorar de profesionales, científicos, economistas, gente del deporte …ojalá

Yo por si acaso estoy como loco buscando “sangre de Unicornio “

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.