GeneralTenis base

Ruth Roura y Nathan Trouve campeones del ITF U18 en la Academia Emilio Sánchez Barcelona

Cabe destacar por otro lado, el triunfo en dobles de las jugadoras y hermanas españolas, Candela y Lucia Yecora en la jornada del jueves.

La española Ruth Roura y el francés Nathan Trouve se hacen con el título en la #EmilioSánchezAcademy #barcelona #ITF #U18. Cabe destacar por otro lado, el triunfo en dobles de las jugadoras y hermanas españolas, Candela y Lucia Yecora en la jornada del jueves. Los individuales finales estuvieron protagonizados tanto por las jóvenes promesas españolas y francesas.

En el cuadro masculino, Nathan derrotó a su compatriota Nicolás Robert 6/3, 6/3 mientras que en el cuadro femenino, Ruth derrotó a su compatriota Lorena Solar 6/1, 6/0. Cabe destacar que este título significa el tercer título consecutivo para Ruth.

El torneo organizado por la Academia Emilio Sánchez, en su sede de El Prat de Llobregat, ha sido incluido por segundo año en el Tour Internacional de Tenis de Barcelona.

A la entrega de trofeos asistieron Marisa Sánchez Vicario, directora de la Academia; Pep Plasín, Responsable Area femenina y Coque Perez, Director de Patrocinios

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba