GeneralTenis base

Rusia y la República Checa, campeones de la Copa Davis y la Billie Jean King Juniors

Rusia se ha proclamado campeona de la Copa Davis Junior por BNP Paribas y la República Checa la Copa Billie Jean King. Los torneos se han disputado en la Academia de Tenis Club Mega Saray en Antalya, Turquía.

Rusia se ha proclamado campeona de la Copa Davis Junior por BNP Paribas y la República Checa la Copa Billie Jean King. Los torneos se han disputado en la Academia de Tenis Club Mega Saray en Antalya, Turquía.

El equipo ruso de Yaroslav Demin, Maxim Zhukov y Danil Panarin derrotó a Francia en la final del domingo, mientras que la República Checa se coronó campeones de la Copa Junior Billie Jean King por quinta vez en su historia después de derrotar a Japón. La selección checa de Brenda Fruhvirtova, Sara Bejlek y Nikola Bartunkova había dominado toda la semana, ganando 14 de los 15 partidos que disputaron.

El capitán ruso Ivan Pridankin dijo: “Este puede ser un gran paso en sus carreras y espero que sigan adelante desde aquí. Por ahora, esta victoria es para todo el equipo, entrenadores personales y médicos, ya que ha sido un gran esfuerzo de todos ”.

Yaroslav Demin dijo: “El campeón junior de la Copa Davis suena tan, tan bien. El primer día estábamos tan tristes porque perdimos nuestra primera eliminatoria, y tuvimos una reunión en la cena donde nuestro entrenador nos dijo que lucháramos hasta el final. A partir de ahí, comenzamos a jugar nuestro juego y luchamos «.

Dijo el capitán checo David Skoch; “Estoy muy orgulloso, así es exactamente como me siento ahora. Estoy especialmente orgulloso porque mis chicas no se sentían al 100% esta semana. Tenían algunas lesiones, pero lucharon mucho y lo hicieron. Ganar este torneo los motivará mucho y convertirse en el mejor equipo del mundo es una gran motivación para ellos. Pero tienen que trabajar muy duro todo el tiempo y veremos qué trae el futuro «.

Fruhvirtova le dijo a itftennis.com: “Ha sido una semana realmente increíble y el equipo se ha divertido mucho. Por lo general, jugamos solos, pero esta es una competencia por equipos y no podemos jugar en equipo durante la mayor parte del año. Fue muy divertido y no puedo esperar al próximo evento como este «.





¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba