NOTA DE PRENSA
La ATP ha anunciado una extensión a largo plazo de su asociación con Rolex. El nuevo acuerdo comienza en 2021 y verá a Rolex continuar como el cronometrador oficial del ATP Tour, así como las Nitto ATP Finals en Turín, Italia. Además, Rolex también se convertirá en el cronometrador oficial de las Next Gen ATP Finals en Milán, Italia.
Rolex tiene una relación de larga duración con el tenis que se remonta a más de 40 años, promoviendo la precisión, la excelencia y la innovación, todos los sellos distintivos del tenis profesional masculino. Además de las Nitto ATP Finals y las Next Gen ATP Finals, la marca de relojes suizos también se enorgullece de ser un socio de los cuatro torneos Grand Slam, los nueve torneos ATP Masters 1000, así como la ATP Cup, y para contar. Estrellas de la ATP entre sus Testigos de marca, incluidos Roger Federer, Dominic Thiem y Stefanos Tsitsipas.
«Estamos encantados de ampliar nuestra exitosa relación a largo plazo con Rolex, una marca icónica con una larga tradición en el deporte», dijo Massimo Calvelli, CEO de ATP. «La asociación con la ATP se remonta a 2005, cuando Rolex se convirtió por primera vez en un socio valioso en las finales de final de temporada y valoramos mucho el compromiso de Rolex con nuestro deporte», añadió