Home / General / Roland Garros se disputará con un aforo de entre el 50 y el 60%
PARIS, FRANCE - JUNE 10: A general view during the ladies singles final match between Simona Halep of Romania and Jelena Ostapenko of Latvia on day fourteen of the 2017 French Open at Roland Garros on June 10, 2017 in Paris, France. (Photo by Adam Pretty/Getty Images)

Roland Garros se disputará con un aforo de entre el 50 y el 60%

Roland Garros continúa con sus planes para disputarse en las condiciones de nueva normalidad más parecidas posible a las de la ‘vieja normalidad’. La Federación Francesa de Tenis anunció hace apenas unos días que sus planes contemplan que el torneo se dispute con púlbico en las gradas, con un aforo que se movería en un arco de entre el 50 y el 60%. El ‘major’ parisino está anunciado que se juegue entre el 27 de septiembre y el 11 de octubre y según han publicado diversos medios, podría acoger unas 20.000 personas en su primera semana en todo su complejo y alrededor de 10.000 en las finales.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.