Home / General / Roland Garros reduce su aforo de 20.000 a 11.500 espectadores cada día
PARIS, FRANCE - JUNE 10: A general view during the ladies singles final match between Simona Halep of Romania and Jelena Ostapenko of Latvia on day fourteen of the 2017 French Open at Roland Garros on June 10, 2017 in Paris, France. (Photo by Adam Pretty/Getty Images)

Roland Garros reduce su aforo de 20.000 a 11.500 espectadores cada día

El empuje del Covid-19 en Francia y Paris ha obligado a la Federación Francesa de Tenis y la dirección de Roland Garros a aunciar una nueva reducción del aforo para el público en general, que ya se había establecido en 20.000 aficionados al día y que ahora queda establecido en 11.500.
El ‘major’ de la tierra batida se disputará finalmente entre el 27 de septiembre y el 11 de octubre. Con la medida de reducción de asistencia, el aforo de los tres estadios principales quedan muy ajustado. La Philippe Chatrier y la Suzanne Lenglen tendrán una capacidad máxima de 5.000 espectadores mientras que la tercera pista, la Simonne Mathieu tendrá un tope de 1.500 asistentes. Como medidas complementarias, las gradas se dividiran en tres áreas y el uso de la mascarilla será obligatorio.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.