GeneralProducto

Roger Federer y la Pro Staff 97 RG, una pareja de leyenda

Roger Federer y Wilson forman una alianza de leyenda con la Pro Staff 97 RG como vínculo de unión indisoluble. La última prueba de esta relación especial que ha convertido a Roger Federer y el fabricante de Chicago es la raqueta Pro Staff 97 RG, la raqueta con la que juega actualmente y cuya vinculación con el campeón suizo es remarcada por la propia empresa deportiva cuando afirma que «Existen alianzas que perduran y se afianzan con el tiempo, hasta convertirse en un clásico indisoluble».

La Pro Staff  es la raqueta más vendida de la historia de Wilson y que esta temporada ha vivido un nuevo capítulo con el lanzamiento del último prototipo de la gama, la Pro Staff 97 RG.  En agosto y después de más de seis meses de intenso trabajo codo a codo con los ingenieros de Wilson, Roger Federer pudo estrenar la Pro Staff RF97. La nueva compañera del tenista suizo ofrece más potencia, un marco más grande y un nuevo y atractivo diseño estético. Asimismo mantiene la sensación pura, el control que tanto gusta a los jugadores. La nueva Pro Staff mejora las sensaciones gracias el trenzado Kevlar/Graphite, una construcción que garantiza un rendimiento excepcional e incorpora también la tecnología Amplifeel para maximizar la sensación del manejo para un control mayor.

Roger Federer ha intervenido directamente en el desarrollo y diseño de su nueva raqueta, que estrenó en el Masters 1000 de Toronto.  Para el desarrollo de la raqueta, que lleva un patrón de cordaje de 16×19, se utilizaron muchos prototipos de test y Federer trabajó codo a codo con los ingenieros aportando toda su experiencia y conocimientos.

La Pro Staff RF97 significa un cambio importante en la evolución de la familia Pro Staff y Federer ya ha recogido los primeros frutos jugando con ella: grandes resultados que le permiten estar en la pelea por el no1 del tenis mundial este final de año. Dentro de la nueva familia Pro Staff, habrán dos modelos más además de la RF97: la Pro Staff 97 y la Pro Staff 97 LS, esta última con la tecnología Spin Effect.

Nota de prensa enviada por el departamento de Wilson

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.