Home / General / Roberto Carballés recibe el coche Kia como premio al «Mejor Jugador de la Liga MAPFRE de Tenis»

Roberto Carballés recibe el coche Kia como premio al «Mejor Jugador de la Liga MAPFRE de Tenis»

Roberto Carballés recibió el coche Kia modelo XCeed Híbrido Enchufable que le reconoce como “Mejor Jugador de la Liga MAPFRE de Tenis” disputada en 2020. El director del concesionario ARM Motor S.L. de Granada, Alejandro Castilla, le ha hecho entrega del vehículo en la ciudad de adopción del tenista tinerfeño.

“Estoy muy contento y agradecido. El coche me gusta mucho, el color me ha sorprendido gratamente y tengo unas sensaciones muy buenas, con muchas ganas de probarlo”, ha comentado el tenista de 27 años situado en el Top-100 del ranking mundial.

Sistema de puntuación

Carballés sumó 12 puntos en la liga que organizó la Real Federación Española de Tenis (RFET) el pasado año para facilitar la vuelta a la competición de los tenistas españoles tras el parón por la COVID-19. Pablo Carreño acabó segundo con 10,5 puntos y Pedro Martínez Portero tercero con 10.

Al tratarse de una competición por equipos, la clasificación individual sumaba los puntos conseguidos por cada jugador. Los partidos del primer día otorgaban un punto, los del segundo día dos y los del tercer día tres. En los dobles, la puntuación se repartía entre los dos jugadores.

Kia es proveedor de la RFET y vehículo oficial de las selecciones españolas de tenis desde 2018.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.