GeneralTorneos

Roberto Carballes, campeón del Challenger de la Academia Sánchez Casal

El primer cabeza de serie, Roberto Carballés, se ha proclamado campeón del Challenger Sánchez-Casal Mapfre al vencer en la final a otro español, Pedro Martínez por 1/6, 6/3 y 6/0.

La entrega de trofeos contó con la presencia de Maria Sánchez-Vicario, Presidenta de la Fundación Emilio Sánchez Vicario; Sergio Casal, co-fundador
de la Academia y Director del Torneo; Miguel Díaz, Presidente de la Real Federación Española de Tenis; Jordi Tamayo, Presidente de la Federación
Catalana de Tenis; Juan Pedro Perez, primer teniente de alcalde del Prat de Llobregat; Ramón Pujol, Sales Manager MAPFRE Catalunya & Baleares y Lluis Garcia, jefe de ventas Peugeot Turycar.

La academia hace un gran esfuerzo por organizar torneos, y cabe destacar hoy su importante labor. Para el tenis español, es la final soñada con dos jugadores españoles. Ha sido un éxito”, ha afirmado Miguel Diaz, Presidente de la Real Federación Española de Tenis.

Por su parte, el campeón Roberto Carballés, ha comentado que “se ha sentido como en casa en esta semana, que la culmina con un importante triunfo, y anima a que más torneos de este nivel se pueda organizar en España.” Mientras que Sergio Casal, director del torneo, ha afirmado que “ha sido una semana muy especial para todos, dónde se ha visto un tenis de un gran nivel, y la Academia está orgullosa de haber podido corresponder al esfuerzo y entrega de los jugadores”.

Sergio Casal y Marisa Sánchez Vicario, hicieron mención especial al patrocinador principal, Mapfre, a cuyo representante en Cataluña y Baleares, Ramón Pujol, entregaron un detalle conmemorativo de esta primera edición.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba