GeneralTorneos ITF y Futures

Ricardo Ojeda, Roberto Ortega, Munar y Oriol Roca, lideran el Circuito Future en España

banner-seccion-prince

Ricardo Ojeda, que ha firmado tres victorias en torneos en el Circuito Future en lo que llevamos de año; Roberto Ortega, con dos triunfos, y Jaume Munar y Oriol Roca, con otros dos triunfos cada uno, son los jugadores que más veces han ‘mordido’ un trofeo en un torneo Future en lo que llevamos de temporada.

En apenas tres meses de Circuito, el gaditano Ojeda, que ya finalizó la temporada pasada en un gran momento de forma, ha firmado victorias en torneos en la Rafa Nadal Tennis Academy, Murcia y Vale do Lobo (Portugal). Un comienzo de año espléndido. Le sigue en este hipotético ranking un grupo de tres jugadores. El madrileño Roberto Ortega ganó el pasado fin de semana también en Portugal, en el torneo disputado en Loulé y fue protagonista absoluto también en el torneo disputado en la localidad barcelonesa de Cornellá además de haber sumado títulos en dobles acompañado del canario David Vega, como el pasado fin de semana en Portugal. El balear Jaume Munar, sin embargo, empata con Ojeda en cuanto a títulos conquistados en el circuito 100% español. Munar venció en la Rafa Nadal Tennis Academy, en el evento que abrió la temporada, y repitió triunfo en el F4, en Paguerá. Más lejos ha tenido que irse Oriol Roca para abrir su palmarés del año. Roca ha ganado dos Futures jugados en la localidad tunecina de Hammanet. Además de los citados, también han ganado este año títulos Pere Riba, vencedor en un Future jugado en Croacia y Marc Giner, ganador en Hammanet.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba