General

Miguel Díaz negocia en Turin con Andrea Gaudenzi cerrar un torneo ATP en propiedad de forma permamente

El presidente de la RFET y el presidente de la ATP se reúnen en Turín

El presidente de la RFET y el presidente de la ATP se reúnen en Turín

Por Diego Velayos Lorenzo

El presidente de la RFET, Miguel Díaz se ha reunido con el presidente de la ATP Andrea Gaudenzi. Miguel Díaz ha viajado a Turín, sede de las ATP Finals, con motivo de dicha reunión. El tema de la misma, profundizar en la posibilidad de que el máximo organismo del tenis español disponga de un torneo de la ATP en propiedad.

Desde la RFET, y concretamente Miguel Díaz, son firmes en esta idea tras el éxito de el Gijón Open. Además, han definido claramente cuál es la estrategia de la Federación Española para los próximos años. “Hemos desarrollado el mejor calendario de tenis profesional del mundo, ahora lo tenemos que afianzar con un torneo ATP y otro WTA”, aseguró Díaz.

En la reunión también estuvieron dos vicepresidentes de la ATP, Ross Hutchins y Geoffroy Bourbon. También estuvo el director del Gijón Open, Tomás Carbonell, junto con el director general de la RFET Lorenzo Martínez.

Los máximos reponsables de ambas instituciones han decidido seguir negociando la posibilidad que persigue Miguel Díaz de consolidar la propiedad de una semana del circuito ATP. 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.