General

Récord de participación en el Campeonato de España MAPFRE de Tenis Playa

Hasta 80 parejas están compitiendo desde el viernes hasta el domingo en el torneo disputado en Vera

Hasta 80 parejas están compitiendo desde el viernes hasta el domingo en el torneo disputado en Vera

La playa de Vera, en Almería, acoge desde este viernes la 21ª edición del Campeonato de España MAPFRE de Tenis Playa de categoría absoluta, con un récord de participación de 160 inscritos y 4.000€ en premios.

Los inscritos por tanto constituyen 80 parejas distribuidas entre 46 para la prueba masculina y 34 parejas en el cuadro femenino. Las semifinales y finales se jugarán durante la jornada del domingo. Se podrán seguir a través de Youtube desde las 9:30.

Habrá también una competición individual y la entrada será libre, con una capacidad para 150 personas en la pista central.

El torneo está organizado por el club Índalo Beach Tennis, en colaboración con el Ayuntamiento de Vera, la Real Federación Española de Tenis y la Federación Andaluza de Tenis.

Vera acogerá también la celebración del Campeonato de España de las categorías juveniles y de veteranos, del 30 de junio al 2 de julio próximos.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba