GeneralTenis base

Rakuten Viber y Tennium se alían para promover una plataforma de apoyo a jóvenes talentos

Seis jugadores jóvenes participan en el proyecto

Rakuten Viber ha presentado un acuerdo de patrocinio con Tennium para apoyar y promover a las jóvenes estrellas internacionales de tenis del mañana. 

Como parte de este acuerdo, 6 jóvenes talentos del tenis internacional de diferentes regiones geográficas del mundo, compartirán sus experiencias con los usuarios de Viber en una comunidad activa especialmente dedicada. Los jóvenes talentos son los siguientes:

  • Victoria Jimenez Kasintseva (Andorra) ⇒ International Tennis Federation Junior Ranking: 1
  • Holger Vitus Nodskov Rune (Dinamarca) ⇒ ATP Ranking: 124
  • Marta Custic (España) ⇒ WTA Ranking: 669
  • Lennon Jones (Japón) ⇒ International Tennis Federation Junior ATP Ranking: 146
  • Luca Nardi (Italia) ⇒ ATP Ranking: 447
  • Zane Khan (Estados Unidos de América) ⇒ ATP Ranking: 408

Enric Molina, socio y director ejecutivo de Tennium explicó que «estamos muy ilusionados por asociarnos con Rakuten Viber en este nuevo y ambicioso proyecto y por apoyar a algunos de los tenistas con más talento de la próxima generación de jugadores.  Estamos totalmente alineados con los valores y la visión de Rakuten Viber, ya que esperamos ofrecer una experiencia totalmente nueva a los aficionados en su interacción con los deportistas.» 

«Forma parte del ADN de Viber buscar a jóvenes talentos innovadores con un gran potencial de futuro, por lo que también apoyamos a los mejores talentos del tenis. A lo largo de los años hemos demostrado que estamos dispuestos a dar vida a campañas inspiradoras y entretenidas en el deporte y en el tenis en particular», dijo Atanas Raykov, Senior Director – EMENA en Rakuten Viber.

El proyecto de Viber-Tennium está diseñado para ayudar al desarrollo de tenistas prometedores en un contexto en el que cada vez es más difícil hacerse un nombre. El plan está en constante evolución y ahora cuenta con más de 280.000 miembros en su comunidad denominada Viber Tennis Academy (VTA).

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.