GeneralSocial Media

Rakuten TV amplía su parrilla de contenidos con la incorporación de Tennis Channel

Rakuten TV continúa expandiéndose en su parrilla de contenidos gratuitos con publicidad a través de acuerdos con los principales conglomerados y grupos mediáticos europeos e incorpora Tennis Channel y USGA Golf a su catálogo. Rakuten TV ahora cuenta con más de 100 canales lineales grauitos con publicidad.

Los aficionados al deporte ahora pueden disfrutar del canal de USGA Golf y Tennis Channel las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Ambos se unen a la amplia cartera de contenido en múltiples categorías, desde deportes extremos, hasta motor y otras disciplinas como la lucha libre, el golf y el tenis. Los canales deportivos disponibles en Rakuten TV incluyen marcas como FuelTV, MAVTV Motorsports Network, EDGEsport, InTrouble TV y Hard Knocks Fighting Champ. Además, la plataforma incluirá nuevas adiciones en las próximas semanas.

Tennis Channel ya está disponible en el Reino Unido, Alemania, Austria y Suiza. El canal cuenta con los partidos más memorables en la historia del deporte, series originales exclusivas y artículos sobre los mejores jugadores del mundo, así como documentales premiados y cobertura de torneos en vivo. Durante las próximas semanas se emitirán las competiciones más importantes del mundo, como la UK Pro Series y la Tennis Bundesliga.

USGA Golf ya está disponible en España, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Polonia, Suecia, Dinamarca y Noruega. El canal ofrece a los aficionados un asiento en primera fila para presenciar los mejores momentos actuales y de la historia de este deporte, con horas de contenido original en diferentes formatos y la transmisión en vivo y en exclusiva del US Open, US Women’s Open, US Senior Open, US Women’s Amateur y US Women’s Amateur. El canal destaca por su experiencia de visualización mejorada de campeonatos mundiales, que incluye cobertura de tiro a tiro de los principales golfistas. La programación también incluye emisiones de campeonatos históricos, películas y entrevistas exclusivas con golfistas icónicos, así como contenido exclusivo como la aclamada serie «USGA Golf Journal».

La ampliación de la oferta deportiva de Rakuten TV ofrece más oportunidades para que los anunciantes alcancen audiencias comprometidas y valiosas para sus objetivos. Estos canales destacan por tener un tiempo de visualización significativamente mayor que el promedio, lo que potencialmente permite conectar con el público de forma más significativa, ya sean aficionados al deporte.

Rakuten TV utiliza la cartera unificada de Rakuten Advertising, donde los anunciantes pueden comprar contenidos a través de una amplia variedad de canales. Las agencias y los anunciantes pueden acceder al inventario de anuncios de Rakuten TV en los más de 100 canales lineales, además de los miles de películas y otros contenidos bajo demanda. Con datos de primera mano y un amplio conocimiento de las audiencias clave, las marcas se benefician de una combinación única que aúna el conocimiento de orientación y el seguimiento de los formatos digitales de una plataforma en streaming con las ventajas de la televisión.

Los creadores de contenido y anunciantes encuentran en Rakuten TV una vía de acceso directo a más de 90 millones de hogares a través de la aplicación preinstalada en dispositivos de Smart TVs de los principales fabricantes.

Actualmente, se puede acceder a los canales lineales en la sección GRATIS de la aplicación Rakuten TV para Smart TVs Samsung y LG, que cuenta con más de 50 canales globales disponibles en 42 países europeos. El resto de la programación la forman canales locales para cada territorio con el mejor entretenimiento en diferentes temáticas.

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.