Home / General / Rafael Segado y Marta Soriano, campeones de España en categoría infantil

Rafael Segado y Marta Soriano, campeones de España en categoría infantil

El Club de Campo Villa de Madrid ha sido la sede del Campeonato de España en categoría Infantil, el mítico Manuel Alonso. El Torneo, posiblemente el campeonato de España más emblemático, rinde homenaje en su nombre a quien fuera el primer tenista español con proyección internacional y también el primero en entrar en el Salón de la Fama, en 1977.

En categoría masculina, venció el jugador de Cartagena Rafael Segado, que derrotó en la final a Sergio Planellas por 6-2 y 6-1. Segado consigue su mejor triunfo tras vencer en torneos como el IBP U10, el Rafa Nadal Tour o la Babolat Cup o haberse clasificado este año para disputar Le Petit As.

Poer su parte, en categoría femenina, Marta Soriano, jugadora madrileña que entrena en el Club Internacional se impuso en la final a Cristina Ramos por 6-3 y 6-2. Marta tiene ya una trayectoria importante en su carta carrera, con victorias en el Tennis Europe o participación en Le Petit As o en el Master del Rafa Nadal Tour.

Los nuevos campeones de España infantiles fueron campeones del Tennis Europe U12 de la Sánchez Casal disputado en agosto de 2018. Dos años después, han vuelto a coincidir como campeones de España.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.