FormaciónGeneral

Rafa Nadal y la Universidad Alfonso X El Sabio se alían para crear la UAX Rafa Nadal Sports University

Rafa Nadal presentará el proyecto en una acto con la UAX

Nota de Prensa

Rafa Nadal y la Universidad Alfonso X el Sabio han presentado UAX Rafa Nadal Sports University, en un evento que tendrá lugar en el Campus de Villanueva de la Cañada de la Universidad Alfonso X el Sabio.
UAX Rafa Nadal Sports University aunará el modelo de trabajo de Rafa Nadal, reconocible por sus valores y por su metodología deportiva y académica, ya implantada en centros deportivos y escolares como la Rafa Nadal Academy by Movistar y la Rafa Nadal School, con el ADN de la Universidad Alfonso X el Sabio, constituido desde la excelencia académica, el aprendizaje disruptivo, la innovación y la conexión profesional. Claves para desarrollar el talento que demanda la industria.
El propio Rafa Nadal, acompañado por Jesús Núñez, presidente de la Universidad Alfonso X el Sabio y Javier Cano Lucaya, su Consejero Delegado, desvelarán las claves de esta nueva propuesta educativa única orientada a generar un impacto real en la empleabilidad y crecimiento profesional a nivel internacional.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.