FormaciónGeneral

Rafa Nadal y la Universidad Alfonso X El Sabio se alían para crear la UAX Rafa Nadal Sports University

Rafa Nadal presentará el proyecto en una acto con la UAX

Nota de Prensa

Rafa Nadal y la Universidad Alfonso X el Sabio han presentado UAX Rafa Nadal Sports University, en un evento que tendrá lugar en el Campus de Villanueva de la Cañada de la Universidad Alfonso X el Sabio.
UAX Rafa Nadal Sports University aunará el modelo de trabajo de Rafa Nadal, reconocible por sus valores y por su metodología deportiva y académica, ya implantada en centros deportivos y escolares como la Rafa Nadal Academy by Movistar y la Rafa Nadal School, con el ADN de la Universidad Alfonso X el Sabio, constituido desde la excelencia académica, el aprendizaje disruptivo, la innovación y la conexión profesional. Claves para desarrollar el talento que demanda la industria.
El propio Rafa Nadal, acompañado por Jesús Núñez, presidente de la Universidad Alfonso X el Sabio y Javier Cano Lucaya, su Consejero Delegado, desvelarán las claves de esta nueva propuesta educativa única orientada a generar un impacto real en la empleabilidad y crecimiento profesional a nivel internacional.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.