Rafa Nadal. «No sabía nada de la ceremonia de homenaje. Solos sabía que tenía que ir»
Rafa Nadal habló en los micrófonos de Eurosport con Alex Corretja

Foto: Roland Garros
Rafa Nadal realizó estas declaraciones en exclusiva a Eurosport tras el espectacular homenaje vivido ayer en Roland Garros
«No sabía nada de la ceremonia, solo sabía que tenía que ir. Pusieron un vídeo y me dijeron que habría una sorpresa, así que dije: «Vale, prefiero no saberlo». La verdad es que fue muy emocionante desde el principio hasta el final» explicó el 14 veces campeón del torneo parisino.
Nadal continuó en el micrófono de Alex Corretja: «Pero, obviamente, tener una parte de mí en esta pista que ha significado y sigue significando tanto para mí, diría que es muy emotivo. Cuando lo vi, me costó contenerme. Esta pista es muy especial en la historia del tenis»
«Cada año tienes que acostumbrarte, y llega un momento en el que llevas tantos años jugando bien que vienes aquí y piensas: «Esta pista me va bien, llego aquí con una sensación más positiva que a cualquier otro sitio» concluyó.



