GeneralSponsors

Quirón Salud, servicio médico oficial del Open Castilla y León Villa de El Espinar

Quirónsalud se ha consolidado en los últimos años como un referente en el cuidado de la salud del tenis

La localidad segoviana de El Espinar acoge hasta el 30 de julio una nueva edición del ATP Challenger Open Castilla y León Villa de El Espinar, uno de los torneos más emblemáticos del circuito español con cerca de 40 años de historia en cuyo palmarés figuran grandes leyendas como Rafa Nadal, Roger Federer, Juan Martín del Potro o Sergi Bruguera, entre otros.

Además, en la edición de este año contará con Quirónsalud, que participará en el torneo como Servicio Médico Oficial. Un equipo de Quirónsalud perteneciente a la Clínica Tenis Teknon, que dirige el Dr. ÁngelRuiz Cotorro, responsable médico de la Real Federación Española de Tenis (RFET), estará presente durante todo el torneo y velará por la salud de todos los jugadores del cuadro femenino y masculino.

Quirónsalud se ha consolidado en los últimos años como un referente en el cuidado de la salud del tenis. Además de ser responsable de los Servicios Médicos de la RFET, en las dos últimas ediciones de las Finales de la Copa Davis by Rakuten, disputadas en España, ha participado como Proveedor Oficial de los Servicios Médicos, y desde 2019 es Servicio Médico Oficial de la Rafa Nadal Academy by Movistar.

Asimismo, desde hace más de dos décadas colabora con el Mutua Madrid Open de Tenis, y también ha estado presente como Servicio Médico Oficial en las últimas ediciones de otros grandes torneos disputados en nuestro país como el Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó, el ATP 250 Gijón Open,
los ATP Tour Challenger de Girona y Els Gorchs, el ITF Ibercaja Ciudad de Zaragoza o el Open Comunidad de Madrid.

De igual modo, el Grupo colabora en múltiples eventos y disciplinas deportivas porque el deporte es un campo que, además de estar relacionado con la salud tanto en la prevención de enfermedades como en la calidad de vida en general, refleja una serie de valores con los que Quirónsalud se identifica en su forma de trabajar: disciplina, espíritu de superación y mejora continua.

Por ello, también Servicio Médico del Mundial de MotoGP, Proveedor Médico Oficial de la
Asociación de Clubes de Baloncesto (acb) en todas sus competiciones, Proveedor Médico Oficial de la selección española femenina y masculina de balonmano, además de colaborar con diversos clubes de fútbol, baloncesto, balonmano o rugby de nuestro país.

Asimismo, en los últimos años ha velado por la salud de importantes eventos deportivos como la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana, la Mitja Marató de Barcelona, la Behobia/San Sebastián o el último Eurobasket femenino disputado en 2021 en España, entre otros.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.