ClubsGeneral

Quino Muñoz y Javier Meneses abren la academia de competición 2MTennis

Quino Muñoz y Javier Meneses se han aliado para poner en marcha la academia de competición 2m Tennis, que emplea las instalaciones del Club Internacional de Majadahonda.

El proyecto acaba de echar a andar tras varios meses de parón a causa de la Pandemia de Covid-19 y el confinamiento decretado el pasado mes de marzo. La idea de Muñoz era tener todo listo y abrir las puertas para esas fechas pero la situación ha obligado a retrasar todos unos meses. Ahora es cuando el proyecto se ha hecho realidad.

Según explica Quino Muñoz «estamos agradecidos a Carlos Martín, director deportivo del Club Internacional, que nos ha dado todas las facilidadeS» y añade que «contamos con pistas de tierra batida y pista rápida. Estamos en un buen Club y vamos a trabajar con grupos pequeños de jugadores»

Sobre la filosofía de 2M Tennis, Quino Muñoz adelanta que «vamos a trabajar como se ha trabajado en el tenis durante toda la vida. Vamos a hacer mucho trabajo en pista y vamos a tener una implicación muy directa. Me gusta estar en pista con los chavales, currando y echando horas, un poco lo que ha sido el sistema de entrenamiento de toda la vida»

Otro de los aspectos sobre los que se hará mucho hincapié será la preparación física, que estará a cargo de Álvaro López Samanta. Quino Muñoz compaginará la dirección de la Academia junto a Javier Meneses con su labor como entrenador de Fernando Verdasco y director deportivo del IBP Tennis Series.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.