GeneralPlayers

Quino Muñoz, homenajeado por el Club de Tenis Albacete

Hace unos días, durante la ceremonia de entrega de premios de la final del Trofeo Internacional de Tenis Ciudad de Albacete, el tenista Quino Muñoz recibió, en forma de placa, un reconocimiento por parte de la organización del torneo. El jugador madrileño pasa por ser el tenista con más participaciones en dicho evento.

Desde 1994, han sido 11 las ocasiones que Muñoz ha visitado este torneo. El club albaceteño ha querido de este modo agradecer al madrileño su implicación en el mismo. Quino Muñoz conquistó en dos ocasiones el trofeo, en 2014 y 2015, al igual que hicieron en su momento tenistas de la talla de Rafa Nadal, David Ferrer, Sergi Bruguera, Emilio Sánchez Vicario, Albert Costa, Tomás Carbonell, Alex Corretja, Alberto Berasategui, Fernando Verdasco, Guillermo García López, Pablo Andújar, Nicolás Almagro, Casper Ruud o el reciente vencedor, Tommy Robredo.
En la final disputada hace breves fechas, Tommy Robredo doblegó al albaceteño Guillermo García López.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba