Club Tennis IndustryGeneral

¿Quién es Quién en el tenis español? Más de 100 nombres imprescindibles

industriadeltenis.com edita de nuevo una revista especial con gran tradición

2022 ha sido un buen año para el tenis español. Más allá del fulgor que emanan los jugadores de primerísima línea como Rafa Nadal, Carlos Alcaraz, Paula Badosa, Pablo Carreño, Alejandro Davidovich y resto de tenistas de la Armada Española, el año aún en curso ha servido para reforzar la estructura de la pirámide del tenis en todos sus escalones, y esa circunstancia es fundamental para que la buena salud
de nuestro deporte se prolongue en el tiempo.

Mención aparte merecen los clubes, escuelas y academias de nuestro país. Forman el cuerpo del tenis y son la clave del éxito que, desde los años ochenta y noventa, han convertido a España en una potencia mundial. La labor que en estas entidades e instalaciones hace un ejército de profesionales, en muchos casos anónimos, es, sencillamente, sensacional. Esos profesionales son la base de todo. Sin ellos, el tenis español sería, pero sería muy diferente a lo que conocemos en estos momentos.

Este especial, que es ya una tradición dentro de la propuesta editorial de industriadeltenis.com, quiere ser el espejo de esa legión de profesionales que, muchas veces, trabajan en silencio.

Por ello, en el Quién es Quién en el Tenis en España 2022 nos centramos fundamentalmente en ese segmento de nuestro tenis y no tocamos los jugadores de primer nivel. Queremos poner nombre y apellidos y dar el protagonismo merecido a los profesionales que conforman la pirámide del tenis, especialmente a aquellos que ocupan la base.

Como siempre, pedimos disculpas de antemano por los errores u omisiones. Atinar con todos los nombres, funciones y cargos es complicado por la ausencia de información, pero, como siempre decimos, iremos puliendo y corrigiendo errores.

Lo que tenemos claro es que Quizá no estén en este especial todos los que son, pero sí son todos los que están.

Israel G. Montejo
Director industriadeltenis.com

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.