GeneralSponsors

Quadcode, nuevo patrocinador de la Copa Davis

La marca se une al grupo de patrocinadores globales de la competición

La International Tennis Federation y Kosmos Tennis presentan a QuadCode, uno de los nuevos patrocinadores globales de la Davis Cup. Quadcode espera de esta unión un impulso para las estrategias comerciales globales de las compañías, así como su expansión a nuevos públicos y territorios.

«El tenis es un deporte de excelencia que lleva al límite las capacidades físicas y mentales de los jugadores. La nueva Davis Cup ha elevado este deporte a otro nivel, reavivando el torneo y creando una competición que pone a prueba a los jugadores no solo de forma individual, sino también como equipo que representa a un país«, dijo Enric Rojas, CEO de Kosmos Tennis.

«El hecho de asociar nuestra marca con una competición de este nivel nos hace estar orgullosos de poder contribuir a la continua expansión de un deporte que emociona a millones de personas», dijo Dobrovolskii, CEO de Quadcode. 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.