General

Qinwen Zheng preparó los próximos torneos en la Emilio Sánchez Academy

La tenista china también preparó el Australian Open en la academia barcelonesa

La tenista china Qinwen Zheng, finalista en el Australian Open, ha recalado unos días en la sede de Emilio Sánchez Academy, en Barcelona, con su entrenador Pere Riba para afrontar las siguientes competiciones que la llevarán a los torneos WTA de Doha y Dubai.

Zheng, quien ascendía tras ese importante éxito hasta la séptima posición del ranking WTA, ha vuelto a Emilio Sánchez Academy, dónde precisamente tuvo ocasión de preparar el Grand Slam de Australia y también otros top players se formaron años atrás como, Andy Murray, Grigor Dimitrov, Sveta Kuznetsova, Daniela Hantuchova, entre otros.
“Fue y es realmente bueno entrenar aquí en Emilio Sánchez Academy, dónde hace buen tiempo, las pistas están muy bien, el gimnasio también y además me ha encantado el restaurante. Así que, son días especiales, antes de ir a siguientes torneos”, ha comentado Zheng.
La tenista ha querido lanzar un mensaje positivo para todas las jóvenes promesas que quieren destacar en el mundo del tenis y les ha compartido un consejo: “Que traten de disfrutar del tenis y disfrutar de cada cosa que hagan”.
También Zheng ha mandado una felicitación a la Emilio Sánchez Academy, que este 2024 conmemora su 25 aniversario. “Muchas felicidades por estos 25 años, espero que sigáis cumpliendo muchos años más en el futuro”, ha resaltado.
La academia se ha consolidado como referente a nivel internacional, donde deporte y estudios van de la mano, y por sus pistas han pasado ganadores de Grand Slam y estudiantes con carreras brillantes.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.