FormaciónGeneral

PTR se estrenó en España con un curso en Ciudad de la Raqueta con Iñaki Balzola y Lolo Pastrana

PTR fue fundada en 1976 por Dennis Van der Meer

Del 21 al 26 de marzo Iñaki Balzola (director PTR International) y Lolo Pastrana (director PTR Spain) han impartido en Ciudad de la Raqueta, Madrid, los primeros Cursos Under10 Tennis y AdultTennis.

Alumnos de Madrid, Bilbao, Tenerife, Chile, Suiza, Puerto Rico y Colombia participaron de un curso que marcará nuevas tendencias en la docencia mundial, con innovación en procesos de enseñanza aprendizaje y nuevos parámetros en los que poner el foco.

PTR (Professional Tennis Registry) siempre ha tratado de romper barreras y hacer crecer globalmente el tenis. PTR se fundó en 1976 cuando el entrenador de renombre mundial Dennis Van der Meer vio que el deporte estaba siendo frenado por la falta de conexión, la necesidad de un lenguaje de enseñanza universal y una clara progresión del entrenamiento.

En esta nueva etapa PTR Spain liderada por Lolo Pastrana y su equipo, se aportarán nuevas propuestas formativas desde un punto de vista global, buscando ayudar a entrenadores en su camino profesional y docente. Próximamente PTR Spain informará de nuevos Cursos y acciones formativas en distintas sedes y Clubes.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.