FormaciónGeneral

PTR se consolida en España tras impartir cursos en Madrid, Cáceres, Valencia, Toledo y Las Palmas

El PTR opera en 140 países y fue fundado en 1976

Desde principios de año PTR Spain se incorporó al elenco de propuestas formativas que existen en España y en el mundo, con Lolo Pastrana, una figura muy reconocida en el segmento de la formación en el tenis en España, a los mandos del proyecto.

En estos meses de inicio de actividad formativa en nuestro país, PTR Spain ha impartido cursos en Madrid (Ciudad de la Raqueta), Cáceres (Top Slice Tennis), Valencia (CD Saladar), Las Palmas de Gran Canaria (Conde Jackson Tennis), y Toledo (Illescas Sport CT).

Además, ha realizado talleres virtuales con muy buenas cifras de participación. El primero sobre “COMUNICACIÓN EFECTIVA” y el segundo muy específico sobre Tennis14 & Under, con ponentes de primerísima línea como Jofre Porta o Rafa Martínez.

El Professional Tennis Registry está presente en más de 140 países. Fundado en 1976 por Dennis Van der Meer ofrece Cursos, Congresos, Talleres y conferencias buscando conectar a toda la red mundial de entrenadores con una certificación internacional.

Todos los cursos son impartidos presencialmente por el director PTR en España, Lolo Pastrana. Para el bloque de preparación física específica de cada curso PTR Spain ha contado con Toni Fonseca y Joaquín Sanchís Moysi

Según palabra de Lolo Pastrana: “Debemos estar agradecidos por la acogida que está teniendo PTR Spain. Podemos afirmar de forma objetiva, según las valoraciones en las encuestas de satisfacción enviadas por nuestros alumnos, que los cursos que estamos impartiendo ofrecen la máxima calidad. Sorprende el formato tan práctico, con contenidos escrupulosamente actualizados, ofreciendo conocimiento a los que se van a iniciar en la docencia y “reciclando” a los más veteranos”.

Para ser NIVEL I PTR se deben completar los 3 cursos que lo conforman. Estos son:
-Curso Tennis 10 & Under
-Curso de Enseñanza de Adultos
-Curso Tennis 11-17.

PTR Spain está configurando las fechas de los próximos cursos que se reanudarán en septiembre.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.