GeneralOpinión

PTR regresa a España en 2022 por Iñaki Balzola

PTR estará dirigida en España por Lolo Pastrana

Iñaki Balzola es el director internacional de Professional Tennis Register. En esta nota explica el regreso a España después de cinco años y los planes que su organización tiene en el mercado español.

Después de más de 5 años de inactividad en España hemos decido regresar, de la mano de Lolo Pastrana, uno de los más reconocidos profesores y conferencistas españoles. Lolo Pastrana, cuya trayectoria es de sobra conocida por todos, viene de hacer una excelente labor como director del Área de Docencia e Investigación RFET e inicia ahora una nueva etapa de la mano del PTR.

Professional Tennis Registry (PTR) es la organización profesional más grande del mundo de educación y servicios para profesores de tenis. Con más de 50 años de experiencia en la rama de la enseñanza del tenis, la PTR fue creada para que los profesores de tenis tengan todo lo que necesitan, en un solo lugar, para su trabajo. Con oficina en Argentina, Inglaterra, Italia, India, China, Japón y Argentina, y claro está, Estados Unidos, la PTR dicta, en promedio, más de 500 cursos anuales de certificación/formación continua, a nivel mundial y organiza conferencias anuales en Argentina, México, USA, Inglaterra, Italia, Noruega y China.

En España, además de empezar a dictar toda la propuesta de cursos que ofrece la organización, queremos también empezar a ofrecer nuestra amplia gama de servicios a nuestros afiliados. Incluyen seguros de responsabilidad civil, compra de productos a precios rebajados, acceso a cursos y presentaciones por internet, revistas especializada de enseñanza, boletín de trabajos y muchos beneficios más.

Los dos primeros cursos se llevaran a cabo en Madrid, Marzo 21-27, 2022 en Ciudad de la Raqueta.

Los cursos de Nivel 1 que se van a dictar son: Enseñanza a Menores de 10 Años y Enseñanza a Adultos, terminando con un Curso de Cardio Tennis. Estos primeros cursos serán dictados por Iñaki Balzola, Director Internacional de PTR. Iñaki (que, aunque tiene nombre vasco es de origen italiano) ha dictado más de 800 cursos en más de 100 países a lo largo de su Carrera en PTR. Ha sido orador en congresos/conferencias en Argentina, Colombia, México, USA, Italia, Inglaterra, China, Egipto etc…. Ha escrito en varias revistas especializada como Tennis, TennisPro, Tennis Italiano etc…

PTR es parte de una organización paraguas llamada PSR (Professional Sports Registry) que abarca a otros deportes de raqueta como Pádel, Pickleball y Platform (deporte que se juega solo en USA). Esta organización apoya con educación y servicios a todos los profesores de esos deportes en sus clubes y a profesores que quieran aprender a enseñar otro deporte que puede estar en su club. Esperamos en un futuro también dictar otros cursos de esos otros deportes de raqueta para completar las actividades de los profesores en sus respectivos clubes.

Para inscribirse a los primeros cursos y para mayor información, pueden comunicarse con Lolo Pastrana
a través del correo [email protected]

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.