ClubsGeneral

Pro Tennis Team organiza un Stage de Competición durante Semana Santa en CET Majadahonda

 

Pro Tennis Team Academy organizará durante los próximos 21 y 26 de marzo, un Stage de Competición en su sede del club majariego CET Majadahonda. El Stage estará dirigido por los codirectores de PTT, Tomy Arias y Vicente Cuairán. El Stage desarrollará en sesiones de mañana y tarde un entrenamiento profesional con especial atención en el entrenamiento de la fuerza mental, pero también trabajando aspectos tácticos, técnicos y preparación física. PTT es una Academia de tenis de alma internacional y pasión por la formación y la competición en todos sus niveles, que aporta un elemento innovador y completamente imprescindible en el tenis actual: el entrenamiento mental aplicado en la misma pista de tenis, «punto diferencial que permite subir el escalón que separa a los buenos de los mejores tenistas», en palabra de Vicente Cuairán, responsable del área de entrenamiento mental de la Academia.

El método de trabajo de PTT consiste en “entrenar a nuestros jugadores/as para el alto rendimiento, pero sobre todo, es el de formar en los valores y principios propios de la Academia” afirman sus fundadores, Vicente Cuairán y Tomy Arias. “Queremos jugadores/as comprometidos con el rendimiento, que estén dispuestos a sacar en cada momento lo mejor de ellos mismos y de su tenis, que deseen crecer y aprender de manera constante. Uno es en la vida lo que es en el tenis y viceversa” añaden.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.