Home / General / Por Amor al tenis por Juan Carlos Cantos

Por Amor al tenis por Juan Carlos Cantos

Por Juan Carlos Cantos, fundador del Andalucía Tennis Tour

Atravesamos momentos históricos y extraordinarios, debido a la pandemia por el Covid-19. Son tiempos difíciles donde muchas de nuestras costumbres y aficiones se están viendo muy afectadas.

En esta situación, hay que ser muy fuertes, mentalmente, para mantener la pasión por lo que hacemos, generando ilusión y afición (por el tenis) en los demás. Son tiempos en los que se puede demostrar, fácilmente, nuestro “amor por el tenis”. Sin duda alguna existen muchas personas que profesan este amor, pero hoy quiero destacar a los directores de los torneos de base.

Éstos torneos, extremadamente modestos y que, apenas disponen de un presupuesto (en la mayoría de los casos les cuesta al dinero a los organizadores, especialmente en algunas zonas de nuestro pais), son liderados por unas personas que, de forma altruista, dedican su tiempo y esfuerzo, a mantener encendida la llama de la ilusión al tenis de los más pequeños y también de los mayores.

Y para demostrar aún más su “amor por tenis”, asumen responsabilidades de toda índole para la celebración de los torneos, ante las autoridades competentes.

En el Andalucía Tenis Tour conocemos muy bien a estas personas y, por eso, queremos agradecerles
su compromiso con nuestro deporte.

Con permiso de los demás directores que conforman el Comité Organizador del Andalucia Tenis Tour, quiero personalizar este reconocimiento en el Director del C.T. Villargordo, Sr. Luis Torres Cañas.

¡Muchas gracias, compañeros, por vuestro “amor por el tenis”!

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.