Home / Torneos / Pol Toledo, campeón del VI Torneo Internacional de Majadahonda

Pol Toledo, campeón del VI Torneo Internacional de Majadahonda

Pol Toledo se proclamó campeón de la VI edición del Torneo Internacional de Majadahonda. Derrotó en la final, disputada en la Pista Central del Club Internacional de Tenis, a Facundo Díaz por 6/2 – 7/6 (2). Pol Toledo sucede en el palmarés al canadiense Steven Díez, campeón en el 2018.

Toledo agradeció «la gran organización del Torneo Internacional de Majadahonda» y destacó «el excelente nivel de Facundo Díaz«. Es el primer título de la temporada para Pol Toledo y el quinto de su carrera profesional.

Por su parte, Ignacio Navas, presidente del Club Internacional de Tenis, resaltó durante la entrega de premios «el gran esfuerzo de todo el Club Internacional y los patrocinadores para hacer posible este torneo«.

Tati Rascón, presidente de la Federación de Tenis de Madrid, felicitó a los dos finalistas y puso el acento «en la importancia de este tipo de torneos en el tenis profesional madrileño y español«.

El campeón sumó 10 puntos para el ranking ATP Tour mientras que el subcampeón añadió en su casillero 6 puntos.

Por su parte, en el cuadro de dobles, se proclamaron campeones la dupla holandesa formada por Jasper De Jong y Michiel De Krom. Vencieron en la final a Fred Gil y Florian Lakat por 6/2 y 7/6 (3).

La VI edición del Torneo Internacional de Tenis ha contado con la presencia de tenistas de quince nacionalidades distintas.

Palmarés completo:

  • 2019. Pol Toledo
  • 2018. Steven Díez
  • 201: Javier Martí
  • 2016: Bernabé Zapata
  • 2015. Adrien Pouget
  • 2014. Ricardo Ojeda
¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.