General

Pistoletazo de salida al Circuito Industriadeltenis sub-10 en el CD Saladar

El CD Saladar de Valencia acoge la cuarta prueba del circuito

El torneo se disputará del 9 al 12 de marzo

Durante los días 9 y 12 de marzo se celebrará en el CD Saladar el cuarto torneo del Circuito Industriadeltenis sub-10. Esta sede ha sido añadida este año para que los tenistas benjamines valencianos puedan participar. Como en el resto de torneos, Wilson será el sponsor técnico, siendo la bola oficial y aportando material para los jugadores.

Entre las muchas razones por las que se ha elegido el CD Saladar como una de las nuevas sedes es por sus grandes instalaciones. El club cuenta con 14 pistas de tenis. Además, cuentan con experiencia en la celebración de torneos nacional, internacionales y a nivel juvenil y profesional. En este club también se celebra la conocida Champions Bowl. Hay que añadir la ya mencionada, que permite a los tenistas valencianos disfrutar de todas las posibilidades que ofrece el Circuito Industriadeltenis sub-10.

Antes que este, ya se han celebrado dos eventos del torneo. El primero de ellos fue el celebrado en Ciudad de la Raqueta en diciembre de 2022. Con el fin de las navidades y ya en febrero de 2023, se celebró el segundo torneo en la Federación de Tenis de Sevilla. El tercero tendrá lugar entre el 2 y el 5 de marzo en la Emilio Sánchez Academy de Barcelona.

Pocos días después tendrá lugar el torneo del CD Saladar, cuyo plazo de inscripción aún está abierto. Tras este, se jugará el siguiente en el Real Grupo Covadonga de Gijón del 23 al 26 de marzo. Pendiente de fecha queda el torneo que se disputará en el Oceánico Tenis Club de Tenerife, el último torneo antes del Master Final que se jugará en Ciudad de la Raqueta. El torneo lo disputarán los ganadores de los eventos anteriormente mencionados del 1 al 4 de abril.

Para inscribirse, hay que ponerse en contacto con Sergio Troncoso en siguiente mail: troncopages@yahoo.es

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba