GeneralTorneos

Peugeot, sponsor del torneo cadete-junior que abre el tenis en 2015 en Ciudad de la Raqueta

Peugeot será el sponsor principal del Torneo Nacional Peugeot Cadete-Junior To College que se disputará en las instalaciones de la madrileña Ciudad de la Raqueta entre el 2 y el 6 de enero. El evento servirá para abrir la temporada tenística dentro del año 2015 y reunirá con toda seguridad a buena parte de los mejores jugadores en edades Sub 16 y Sub 18. El premio que espera a cada uno de los vencedores tanto en categoría masculina como femenina es un wild card para participar en el cuadro final de uno de los ITF que Ciudad de la Raqueta organiza mientras que en categoría cadete, el galardón incluye el poder participar en la fase previa.

Peugeot es una de las empresas que está cogiendo un mayor peso en el mundo del tenis en los últimos tiempos a todos los niveles. Además de haber fichado durante 2014 a Novak Djokovic como una de sus imágenes de marca y ser el principal patrocinador del tenis argentino, en España ha creado el ‘Peugeot Team’, un conjunto de jugadores, entre los que se encuentran, David Ferrer o Nicolás Almagro, que se han constituido como embajadores de la marca en España. Además, es el sponsor más potente de Ciudad de la Raqueta, donde es el patrocinador de todos los eventos de tenis que se realizan a lo largo del año y donde hace apenas un mes realizó un clinic que supuso la puesta de largo del ‘Team’ en España y contó con la presencia de los citados Ferrer y Almagro además de Pablo Carreño, Roberto Carballés, Paula Badosa y Eduard Guell. 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba